martes, 8 de diciembre de 2009

DeVoncthka


Saberte ausente es mi debilidad
pero mi fortaleza no viene de ti sino de arriba...
Nunca he subido, pero siempre imagino cómo sería llegar...
¡Llegar y quedarme!
No es una opción marcharme.. es más, no creo que esté permitido.
Después de tanta sequía me cuesta un poco humedecer mi alma,
y más mi tinta y su papel...
Las palabras ya no salen con tanto dulce como antes...
pero al menos salen... pero al menos son palabras...
pero al menos siento...
A veces, es difícil encontrarte pero de alguna forma u otra siempre lo termino haciendo
No se cuán alejada de tí podré estar... quisiera estar atada... no se si la sequía regrese, de verdad no lo se...
Quiero que sepas que en todos esos momentos y malos ratos, siempre estuviste presente, siempre lo has estado y siempre será así.
Si me lo permites, quiero pasar el resto de mi vida intentado amarte como tú me amas!

1 comentario:

  1. Tenía pendiente leer detenidamente dos de tus escritos, ahora lo hago con una pausa arreglada, jejeje

    Puedo decir que este escrito está en el corazón de la espiritualidad :-)
    Resume lo que muchos sentimos, pero a veces no sabemos decirlo...
    :-)

    ResponderEliminar