sábado, 31 de julio de 2010

un escrito viejo que siempre será actual

Escribo para no olvidar.

Olvido, porque temo recordar la injusticia que viven los humanos en sus corazones.

Me desanima mucho ver TODA la publicidad que se le hecho al Mundial, es decir, no tengo nada contra el football. Lo que no logro asimilar es el hecho que se gasten miles de millones de dólares, creando campañas, banderas, envases de refrescos, camisas, publicidades como tal, dinero en la TV, un sin fin de productos enfrascados en un solo tema, que a la final, no nos hace ni peores ni mejores personas.

Por qué no se hacen cada cuatro años campañas para recaudar fondos y así ayudar a los niños de África que padecen tanto, Por qué no colocamos como decoración en un centro comercial, UNA (sólo una) foto que nos motive a hacer algo por los demás, y no miles de banderas y pelotas que dentro de unos meses serán olvidadas.

¿En que clase de MUNDO estamos viviendo? Que sólo parece preocuparse por cosas banales y superfluas.

No estoy incentivando odio contra algún deporte. Estoy tratando de crear conciencia.

Que entendamos, que hay cosas más importantes, a las que simplemente por ser difíciles de solucionar decidimos olvidar.

Escriban como yo para que esto no pase.

Tomen conciencia de la excesiva atención que muchos le dan a temas superfluos y cambien, no sean como ellos.

No es mi intención ofender a alguien. No es mi intención señalar, aunque fue inevitable.

Pido disculpas si lo he hecho.

Recuerden que yo solo puedo hablar desde mi experiencia.



Gracias y me disculpo de nuevo.





*Porque YO CREO EN LA HUMANIDAD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario