viernes, 5 de noviembre de 2010

1 año

¡¡¡YEIIII!!!
estoy cumpliendo 1 año desde que me decidí a abrir este blog!!!!
saben, nunca he pensado si es algo bueno o no, es solo mi manera de drenar mis sentimientos...
Escribo porque AMO
escribo para no olvidar
porque a veces aunque el pasado es viejo, es bueno revivirlo
escribo para mi y para ti, porque quizás algún día puedas sentir mi alma a través de mis letras
escribo porque me duelen muchas cosas
escribo también porque me hace felíz, me llena de una manera increíble
escribo porque amo la posibilidad de econtrar gente que le agrade
y que se sienta verdad, realidad, ahora, pasado y futuro
escribo porque a veces es más fácil que llorar
y porque mi imaginación no tiene limites cuando lo hago...
escribo por todos aquellos que no lo pueden hacer y por los que escriben con odio, yo desbordo amor
escribo porque creo en el corazón del hombre como el arma más grande y porque siempre voy a querer conmoverlo...no lo sé, así soy yo.
Muchas persons han cambiado sus vidas después de leer algo impactante...
Sabes, para mí, escribir con amor es como amar perce

3 comentarios: