lunes, 15 de noviembre de 2010

.

Hoy me siento más niña que nunca,
no mujer sino niña;
llorona, sensible con ganas de gritar y salir corriendo.
Sintiendo mil emociones distintas y no logro concretar nada...
No sé, hoy es uno de esos días en los que necesito sentirme amada y protegida.
Sabía que este día llegaría, y en verdad no me gusta estar tan nostálgica y confundida... porque es extraño, inconcluso y solo produce más lágrimas.
En verdad quisiera ser más fuerte.
Pero no lo soy, al menos hoy me dejé caer y sigo cayendo...
Yo no sé cómo hacen esas personas que tienen problemas más graves, a veces ellos me dan fuerza, nada de lo que me pasa es tan terrible como algo así... pero es mi realidad, mi mundo que a veces se me vienen encima y duele... demasiado...
... Pero con amor todo se puede, todo se logra no?
Amando estaré entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario