lunes, 27 de diciembre de 2010

quiero llorar hasta secarme



... y al secarme desaparecer...

No sé cómo logré controlarme...

Al llegar, entré corriendo al baño y me encerré... quería soledad, añoraba el vacío
Tropece con un juguete, con tu juguete Manu, que me hizo pensar que hay cosas
más graves que ésto que me secó hoy... y luego pensé en la muerte, en mi muerte...

Te amo coño, no imagino mi vida sin ti...
Tuve miedo, como tu manu..., como un niño tuve mucho miedo...

Estoy acá recordando y ahora pienso en ti
NO QUIERO QUE SEAS COMO YO
No quiero que tropieces tanto con la misma piedra
Busca piedritas pequeñas y ríe al máximo como solo tú lo haces

Manu... le das sentido a mi vida, siempre supe que te amaba pero hoy al asustarme tanto te sentí mío, y aquí en lo más puro que tengo sé que seré inmortal si algún día llegas a amarme tanto como yo te amo a ti...

Espero vivir en tus recuerdos...
Descuida... ya eres parte de mi.

4 comentarios:

  1. Hay momentos en los que uno puede leer y en que la persona puede escribir para que se conecte el mismo sentimiento del espíritu en la letra...Rompe barreras de tiempo y se guardan para siempre. En realidad, así me he sentido muchas veces que he leído algún escrito tuyo, debe ser la fuerza de la vida...Escribir el transparente sentir.
    Me agrado leerte hoy, en un nuevo año! Saludos Rosana!

    ResponderEliminar
  2. Siempre sacas una sonrisa en mí
    Israel... nunca dejes de ser el hombre apasionado y enamorado de Dios que conocí... sin importar cuan turbio esté tu mundo... sé que Él te da la fuerza, sólo debes escucharlo...

    En verdad... te quiero, FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a leer el mensaje ahora acá y pues...me haces pensar, he descubierto tal vez mi mejor lado en gran parte gracias a ti y eres tan importante para mí y tus palabras lo son.
    Soy feliz de conocer a Dios, creo firmemente que es el fin total del todo :-)
    Sabes, me gustan tus puntitos (...), siempre imagino la pausa que harás al escribirlos, jejeje!
    Abrazos! Te quiero mucho!

    PD: Quiero verte de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. ...también te quiero y siempre espero con ansias verte de nuevo!

    ResponderEliminar