miércoles, 8 de diciembre de 2010

idioma universal

De qué más voy a hablar sino es de amor.
cuatro letras que salen de mi boca tan fácil, con mucha fluidéz...
Pero es tan complejo y tan dócil al mismo tiempo.
Para mi es el sentimiento más grande, y te hace sentir TAN TAN grande, que nunca sé como cabe tando dentro de mi; que siempre tengo ganas de explotar, quizás por eso este blog... ya no pude contenerlo en mi pecho.

Para mí nada está escrito, tu haces el camino que quieras, lo único que llevas innato contigo es el amor. No puedes separar al hombre del amor. Una persona que no ama está muerta. Si duele es porque estás vivo... qué otro sentido tiene la vida?

A mi el amor me lleva, me trae, me sube y baja, me hace llorar y reir con igual intensidad, me hace rogar y gritar, me llena y vacía de pasión, quita, pone, araña, mata, revive, acerca y aleja... es todo, me hace todo porque el amor lo es todo.

Aquí y en Japón, para mi, EL AMOR ES EL ÚNICO IDIOMA UNIVERSAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario