domingo, 22 de noviembre de 2009

(inspirado en un msj dónde él se econtraba tomando té en su cama con 4 libros sobre su cuerpo y me escribía que añoraba mi presencia)

Que tus palabras a la hora que las oiga, siempre sean un consuelo para mi alma!
Con sólo saber que disfrutamos los mismos placeres, aunque fisicamente no estemos juntos, sé con seguridad que nuestros corazones sí lo están y arden al extrañarnos!
Con solo saberte pensativo, me muero de ganas por descifrarte y comprender la sencillez de tu complejidad...

El otro día soñé que te besaba... fue una pena despertar y saberte ausente!

Te imaginé tal cual lo describiste... y más allá, te sentí...
Te sentí tanto que tu tarde fue mía por aquel día...
tus libros eran "Mi Ifigenia" y tu cuarto acogerdor, era mi cálida mente después de pensarte!
Tu sabor a té se impregnó en mis labios, y más tarde en mi ser... y así te sentí esa tarde mi dulce...

Cada vez que me siento mal leo ese mensaje... y revivo nuestra tarde entre libros y té...
¡Disculpa, pero ya la siento mía!

1 comentario:

  1. uao... Muy poética jejeje!

    "comprender la sencillez de tu complejidad...". ESTAS PALABRAS SON BIEN SUPER ELABORADAS, :-)

    ResponderEliminar