domingo, 22 de noviembre de 2009

A veces las veces no son suficientes

No me siento completa...
La melancolía invade mis días,
sentía alegría cuando estaba a tu lado,
desesperación y mil cosas más...
pero al menos me sentía viva,
y no es que él no sea...
es que no es tú y no lo será,
y tú es lo que aún siento.

Tengo pánico, mucho miedo y un poco de terror.
No quiero dejar de sentirme viva,
no quiero llorar por nadie más,
no quiero que nadie me conozca en lo más íntimo,
no quiero oir v-gan con nadie más y sobretodo,
no puedo ser hipócrita y decirle te amo a alguien más!

Mis intentos de amor son muy malos.
No logro sentir tanto como sentía contigo.
No escribo cosas profundas porque no me nace.
Entiende que me aferro al amor.. no lo quiero dejar ir...
no te quiero dejar ir...

En tus cartas decías que me amarías por siempre
y que estaríamos juntos hasta el final,
pues bueno, cuando yo lo dije, lo dije en serio,
y cumplo mi promesa a través de esta carta.

Desde acá, desde mi ventana, mientras oigo v-gan...
te extraño con cada suspiro y te amo con cada lágrima.

Nunca voy a obligarte a amarme, sólo siente que lo que digo es sincero!
Esta carta no tiene fecha de vencimiento como mi amor nunca lo ha tenido!

No te enfríes, no seas uno más...
llora... grita... sufre... rié y vive todo lo que desees,
pues esa es la verdadera libertad.

Siempre seré tu primer amor y tú el más grande que tendré...
Aún en este año y lejos de ti Te Amo!
Tan perfecta y complicadamente...

2 comentarios:

  1. Es super sincero... Se nota desde adentro...

    El famoso francés Edgar Morin en una de sus frases célebres dice: "Lo contrario de una verdad profunda es otra verdad profunda".

    Sólo así... :-)

    ResponderEliminar